Tomo canela con malta??

Resuelto
Denunciar
-
 Akira-_- -
Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección tome la pastilla el día después de un día... Y en estos días debía llegar mi mestruación... Y aún nada... No se corrio dentro es lo importante, pero me preocupa. Llevo 2 días tomando canela tibia y aún no baja que pasa ¿Será que tomo canela con malta?

1 respuesta

Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 15 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2021
7
Quedate tranquila, la pastilla del dia despues genera desordenes hormonales por lo que tu menstruacion puede retrasarse incluso por 15 dias de la fecha que te correspondia, si esto llegase a pasar hazte una prueba de embarazo, pero no te preocupes dale un poco mas de tiempo. Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias, estaba muy desperada :'( me haré la prueba