Puedo estar embarazada???

Resuelto
isabella - 6 abr 2012 a las 21:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2012 a las 20:21
Hola, buenas tardes.. tengo 18 años sucede lo siguiente tengo mi pareja tuvimos relaciones el 21 de febrero y estaba en mis dias fertiles x eso decidi tomar post day el 23 del mismo mes el 6 de marzo me bajo nrmalmente el 12 del mismo mes volvimos a tener relaciones esta vez si se vino dentro x lo cual a la hora volvi a tomar las post day tocaba llegarme el 5 de abril y nada que llega podria estar embarazada??? dato curioso: el 28 de marzo me hice una prueba de embarazo y alio negativa xfavor ayundeme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 abr 2012 a las 23:41
Hola,

Embarazo no hay, pero si irregularidad menstrual por la irresponsabilidad de tomar 2 postday tan seguidas. Debes usar algún anticonceptivo o tu pareja usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola.!!! hoy ocurrio algo curioso me bajo un lujo color marron oscuero puede ser mi periodo????? teniendo 5 dias de retraso volvi a hacerme una prueba de embarazo ya es la segunda que me hago y sigue positiva... puede ser que este embarazada????
0
porfa si pueen responderme rapido mejor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 abr 2012 a las 01:45
Dijiste que la anterior prueba fue negativa. Si sigues embarazada es muy improbable, lo mas probable es que hayas inducido la pérdida del embrión por las ingestas seguidas del postday. Realizate una prueba cuantativa de embarazo en sangre ahora y repítela en una semana, si la cantidad de HCG aumenta, sigues embarazada, sino es que lo estuviste y lo perdiste.

Saludos!
0
hola...!!! el dia 10 me bajo mi periodo normal abundante, pero he escuchado que podria estar embarazada y tener el periodo al mismo tiempo, y cometi un error la segunda prueba tambien salio negativa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 abr 2012 a las 16:54
Descarta el embarazo ya que tienes las pruebas negativas y, además, te ha venido la menstruación. No te obsesiones más con este tema y a partir de ahora sé responsable en tus relaciones y protegéte y así podrás vivir tu sexualidad de forma tranquila y satisfactoria...
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad