¿me enamore de mi primo y cogí con el es un pecado?
marina
-
24 nov 2021 a las 23:21
Anonimo111111111
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de octubre de 2022
-
8 oct 2022 a las 04:02
Hola,
tengo 18 años soy de León Gto México y me enamore de mi primo lo conozco desde los 16 años y al inicio nos llevábamos bien pero yo me enamore de el , como no lo visitaba mucho por que no es de México ni vive aquí así que la 2 vez que lo visite después de 6 meses de conocerlo me empezó a cortejar hasta que un dia me deje llevar y terminamos cogiendo desde ese dia hemos cogido hasta la actualidad desde hace unos memes empecé a sentir culpa por eso aunque lo ame me siento mal por llevarlo hasta hacer esto me siento culpable por enamorarme de el nunca había sentido tanto amor por alguien ya no le contesto mensajes ni nada y cuando me habla por teléfono soy cortante o no contesto lo que paso entre nosotros es mas que sexo el me dijo que me ama y me lo demostró de muchas formas ¿Qué hago le confieso que lo amo con toda mi alma o trato de olvidarlo? ayúdenme por favor
Luis0700
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónsábado, 20 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 20228 25 nov 2021 a las 00:56
No creo que sea bueno mantener relaciones asi con familiares
Deberías intentar olvidarlo
Anonimo111111111
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de octubre de 2022 8 oct 2022 a las 04:02
Eso que hicistes esta bastante mal, necesitas no verlo por una buena temporada y aclararte las ideas.
Puedes pasarme tu numero y hablamos y lo solucionamos. Y si vemos que no lo solucionamos hablando, podemos hacerlo unas cuantas veces (tu ya sabes que) y te olvidarias de lo que sentias por él.