Porque cada que me masturbo siempre me pasan cosas malas

Roly - 3 dic 2021 a las 01:10
 Vichy - 14 sep 2023 a las 23:40
Hola,
Porque cada que me masturbo me pasa algo malo como por decir que me regañen o que todo mi día sea un desastre alguien me podra ayudar

2 respuestas

Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo. Es como si fuese una especie de karma raro o algo así. Aun no logro descifrar el porqué, es como inexplicable. Como si de alguna manera algo o alguien te dijera que ya no te la jales tanto o directamente no lo hagas

1

A mi me pasa lo mismo pero cada vez. Ya no lo hago por miedo, y si pasa alguna  vez seguro me espero a una mala noticia o algun dezastre. Quien me puede ajudar!

0
Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 59
3 dic 2021 a las 02:09
No tiene nada que ver la masturbación con eso, a no ser que dejes de hacer tus responsabilidades por masturbarte y te regañen por ello, ahí sí sería malo.
0

Pero yo las hago mis responsabilidades y pasan cosas malas igual

0

Pero yo las hago mis responsabilidades y pasan cosas malas igual

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5 > amigo
29 nov 2022 a las 01:18

Depende de las personas que hay en casa cada persona tiene sus creencias religiosas y tipo de vida diferente  si molestan en tu casa cuando te masturban busca un momento donde no te molesten y trata de no hacer ruidos las mujeres en casa muchas veces son exageradas y se molestan de cualquier cosa 

  Tiene porque pasarte cosas malas 

La masturbacion es una necesidad fisiológica y no tienen porque a ti molestarte ni interrumpirte

0
Únete a la comunidad