Me gusta vestirme de mujer

JoDi20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2021 - 6 dic 2021 a las 08:58
a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 - 29 dic 2021 a las 12:14
Hola a todos, tengo 16 años, y me gusta vestirme de mujer, se podría decir que es un fetiche porque solo lo uso para m*sturbarm* , me excita sentirme como mujer, de hecho tengo juguetes sexuales para sentirme como una mujer, soy heterosexual me gustan las mujeres pero también me gustaría experimentar, creen que debería decírselo a mis padres? Y cómo me lo recomiendan?
Consulta también:

1 respuesta

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 46
29 dic 2021 a las 12:14
Yo también hago lo mismo, con falda y calzones. solo lo hago por excitación y es todo.
Yo no se los dije, pero una vez encontraron un poco de mi ropa que olvidé guardar y pues me regañaron. Ahora sigo usándola en secreto y solo la guardo muy bien.

Es tu gusto y solo eso, no hay nada de mal en ello, no cambia tus preferencias ni afecta a los demás.