Necesito información ginecológica

Mica - Modificado el 8 dic 2021 a las 04:02
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 9 dic 2021 a las 22:06
Hola, hace una semana aproximadamente me empezaron a brotar unos granitos como "ampollas" en la zona genital, me arden y me molestan al punto de que no puedo caminar bien. Leí que podría tratarse de herpes tipo II, pero en todo este año he tenido solo 1 pareja sexual y no ha ocurrido nada similar antes y lo mismo de la otra parte, por eso estoy dudando en si es una ETS o no, podría haber otra causa? Y que podría tomarme o ponerme para que el ardor y molestia disminuyan. ESTOY DESESPERADA. AYUDAAA!

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
9 dic 2021 a las 22:06
El Herpes tipo 2 se transmite al tener relaciones. Este virus se caracteriza por la presencia de vesículas en la piel que al presionar levemente pueden drenar líquido y así de esa manera es como puede propagarse. Por los síntomas descritos pareciera tratarse de este tipo de lesión. Es necesario acudir a consulta con el médico para evaluar si efectivamente se trata de estas lesiones e instaurar un tratamiento adecuado
1
Únete a la comunidad