Tuve relaciones el dia 9 de mi periodo

catalina - 7 abr 2012 a las 23:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 abr 2012 a las 00:04
Hola, doctora yo tengo una duda... tuve relaciones con mi novio el dia 9 de mi periodo segun se este es un dia peligroso, pero USAMOS CONDON! mi duda radica en que el se vino y me qedo duda de si yo estaba arriba de el, con la friccion no se pudo haber salido el semen x abajo, pues cuando lo revisamos ya no estaba erecto... y tenemos miedo!

Aun no estoy tan asustada pues no se me ah atrasado pero, eh notado que me duele mucho mi vientre, y esta inflamado, eh leido que cuando se inflama puede ser signo de embarazo... ayudeme... es embarazo o una infeccion qe ya debe ser tratada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
8 abr 2012 a las 00:04
Hola,

Nadie tiene síntomas de embarazo tan rápido, espera primero que venga tu periodo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad