Retraso de periodo sospecha de embarazo

kyaceme - Modificado el 18 dic 2021 a las 03:25
iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 - 18 dic 2021 a las 20:09
Hola,
Buenas tardes, bueno lo que pasa es que hace 3 semanas tuve relaciones, me cuidó con inyección mensual pero ese día no me cuide con preservativo, el mes anterior me llego mi regla el día 12, el mes ante pasado el día 17, por lo tanto no se si será normal que aún no me llegue, no he tenido náuseas, ni he sentido nada raro en mi cuerpo, hoy me examine los senos y me salió como un líquido blanco, me asusté y me puse a investigar al menos salía que no era común que salga leche a las 3 semanas o algo así, pero de todas formas me preocupa, no siento que mis senos hayan cambiado o estén hinchados, nada, pero me preocupa, mi flujo no a cambiado, me inyecto con novafem mensual, me dan 3 días al mes, normalmente siempre voy el día exacto, nunca me he atrasado ni adelantado, máximo un día, normalmente todos los memes me llegaba del 17 en adelante, solo el mes pasado me llego el 12, pero de igual forma me preocupa.

1 respuesta

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
18 dic 2021 a las 20:09
La salida de cierto líquido blanco por los pezones es una reacción adversa al uso de Novafem, aunque poco frecuente, es generada por cambios en los niveles hormonales.
Igualmente también puede ser normal que se acompañe de alteraciones menstruales, estás pueden incluir, aumento, disminución o ausencia del periodo menstrual durante el tiempo que utilices el anticonceptivo inyectable. De modo que si no tienes ninguna molestia puedes estar tranquila, sin embargo, si persiste la secreción por el pezón o presentas algún otro síntoma será necesario consultar con tu médico para que seas valorada.
1
Únete a la comunidad