Me gusta la ropa de mujer

Joss_1400 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 4 ene 2022 a las 08:24
 ag_n - 22 ene 2022 a las 02:19
Hola, me gusta ponerme ropa de mujer, a los 13 años llegue de la secundaria, entre al cuarto de mi tía busque por todos lados, encontré sus bragas, agarre una rosa y gris, me metía al baño a masturbarme oliendolas pero me ganó la curiosidad, me las terminé probando, sentí mucha exitacion diferente, solo me masturbaba con ellas puestas, lo dejé, a los 16 encontré una braga de mi tía cuando me metí a bañar, no dude, me la puse, días después encontré grupos de trapitos, solo me masturbaba pero como lo hacía seguido no era lo mismo, entre al cuarto de mi tía, me puse brasier, bragas, medias, ahora tengo 18 quiero comprarme, medias con liguero, brasier, falda, tacones, cuando estoy super caliente mi cuerpo le da escalofrío y quiere comprar un dildo y plugs anales, chuparlos y meterlos, soy hetero 100%,no siento atracción sexual hacia hombres, pero quiero quitarme las ganas de bestirme y meterme un dildo a mi ano.

1 respuesta

a_Gn Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2023 41
4 ene 2022 a las 09:41
Creo que muchos coinciden con tu situación.
Igual que tú en algún momento sentí esa especie de escalofrío cuando vi que tuve la ropa de mi hermana a la mano, decidí ponérmela y terminé masturbándome.
Ya no uso de su ropa porque compré la mía, me gustó la sensación de usarlas. Tengo una colección de minifaldas y calzones.
Solo las uso cuando estoy solo
0
Comparto sus sensaciónes por que es muy edita te para mi, y mas después de un día alargo me baño y me unto créame en todo mi cuerpo y me pongo unas mallas y un calzón parretadito,les gustaría platicar ??
0
Únete a la comunidad