Tome glanique pero no me ha llegado la regla

Monica23 - Modificado el 4 ene 2022 a las 08:42
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 4 ene 2022 a las 14:20
Hola, tuve mi regla en noviembre como por el 15 o 20, no recuerdo bien, no estoy tan pendiente de mis dias, y tuve relación el 27 y me tome una pastilla glanique al día siguiente después de 12h del hecho, me manche un poquitito el 29 de nov. En el mes de diciembre no vi regla alguna pero me hice una ecografía el 22 de diciem. y no tengo nada, ya estamos 3 de enero y estoy preocupada, no he tenido ningún síntoma me siento normal, pero no suelo tener ausencia de reglas
AYÚDENME , espero que lean todos , si un Dr puede responder porfavor ☹️

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
4 ene 2022 a las 14:20
Es super normal...el manchado pocos días después de la relación de riesgo fue por el anticonceptivo de emergencia, el cual si ya te realizaste Ecografía comprobaste que fue efectiva en esa ocasión... actualmente presentas irregularidad menstrual como efecto secundario a la excesiva carga hormonal de Glanique, los efectos secundarios tardaran en tu organismo hasta por 3 meses. Lo mejor es que uses anticoncepción de uso regular como por ej. pastillas anticonceptivas y preservativo en caso de riesgo de Ets
0
Únete a la comunidad