NO ME HA BAJADO Y TOME GLANIQUE

Monica23_el Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 4 ene 2022 a las 09:04
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 4 ene 2022 a las 14:56
Hola, mi regla me bajo el 20 de nov y tuve relaciones el 27, me tome la pastilla 12hrs después, vi un poquito de mancha. En diciembre no me bajo y me hice una ecografía pero esta vacío, ya es 3 de enero y nada, no tengo síntomas de embarazo ni cólicos

1 respuesta

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
Modificado el 4 ene 2022 a las 15:00
Es normal...el manchado pocos días después de la relación de riesgo fue por el anticonceptivo de emergencia, el cual si ya te realizaste Ecografía comprobaste que fue efectiva en esa ocasión... Para que el medicamento Glanique tenga un efecto adecuado es necesario que se realice su ingestión antes de las 72 hrs de la relación de riesgo, pasado este lapso deja de proteger... Igualmente el período de efectividad protectora en el cuerpo dura menos de 24 hras no así los efectos secundarios que pueden durar hasta 3 meses.. Por ello ante otra próxima relación de riesgo, lo mejor es que uses anticoncepción de uso regular como por ej. pastillas anticonceptivas y preservativo en caso de riesgo de Ets
1
Únete a la comunidad