Síntomas de embarazo, de post day o implanon???!!

Denunciar
-
 Samanta -
Dr., ¿qué probabilidad hay de que esté embarazada si...
1. Tuve roces con mi novio el día 18 de diciembre, no hubo penetración, pero se tocó y me toco después a mí
2. Tengo el implante subdermico
3. Tomé después de menos de 72 horas la postday
4. A la semana de haber tomado la postday al limpiarme me baja color café o marrón, y luego a la semana de bajarme me vuelve a salir ese mismo color de flujo o sangrado.
5. A los 10 días de haber tenido esos roces con mi novio me hice un test de sangre y salió negativo

¿Hay probablemente embarazo o son efectos aún de la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Son efectos de la pastilla, no tuviste contacto directo de tu vagina con el semen así que tranquila
Y qué significa que a la semana (7 días exactos) de haberme tomado la pastilla del día siguiente me salga rojo al principio y al otro día flujo café y después de una semana de no tener esas manchas me vuelva a bajar rojo y después café?