Retraso de una semana de la regla

Julietaalec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2022 - 20 ene 2022 a las 01:32
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 20 ene 2022 a las 01:42
Hola tengo una inquietud resulta que el 21 de diciembre del 2021 tuve relaciones con un amigo, no nos protegimos pero según el antes lo había echo así y la nena con la que estaba no había quedado embarazada y ella quería tener un bebé de el pero no lograba quedar embarazada, la cuestión es que estuve con el y pues el no se vino adentro de todas formas le exigi que me comprara la post day eran dos me tomé una al instante de terminar la relación sexual y la otra doce horas más tarde, cabe aclarar que yo tuve mi periodo unos días antes justo cuando estuve con el pues ya era el último día y también justo como dos días después de tomar las pastillas me llegó un sangrado que duro 5 días y pues no lo asumí como mi periodo pero si como efecto secundario, ya es 19 de enero y mi periodo lleva una semana de retraso, es la primera vez que tomo la pastilla ya que pues esa vez que estuve con el era la segunda relación sexual que e tenido ya que soy bastante inexperta en el asunto, porfa si alguien me puede pues ayudar con alguna respuesta y si se demora mucho más tiempo, también cabe mencionar que volví a estar con el hace unos días nos cuidamos pero dolió la relación sexual quiero saber si también les a pasado.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 20 ene 2022 a las 06:31
Hola Julietaalec

Por lo que describes de como pasaron las cosas, lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la pastilla en combinación con tu preocupación y nervios de la incertidumbre que te genera el retraso de tu regla.

te comparto información respecto a los efectos de la pastilla de emergencia.

Los efectos secundarios que podrían presentarse posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después, son cambios o irregularidad en el sangrado menstrual los próximos dos meses, náuseas los días posteriores a la ingesta, fatiga, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, vómito, o mareo.


1
Únete a la comunidad