Relaciones y amistad.

Rocanrola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2022 - 20 ene 2022 a las 03:17
Rocanrola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2022 - 20 ene 2022 a las 23:34
Hola.
Acudo a este foro porque necesito ayuda urgentemente. Sucede que tengo una amiga a la cual conozco hace unos 4 años, siempre nos hemos llevado bien y siento que siempre ha habido una especie de tensión sexual entre los dos. La cosa es que nos hemos besado y tocado en varias ocaciones pero nada más, ella sabe que la deseo con mucha intensidad pero cada vez que nos estamos besando se detiene y luego me dice que no tendrá relaciones conmigo porque somos amigos y le da miedo arruinar la amistad ( dice que tiene miedo hacerlo mal o algo) yo no tengo miedo de arruinar nada porque sé muy bien separar nuestra amistad de lo sexual. La cosa es que me tiene confundido. Qué me recomiendan?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
20 ene 2022 a las 03:37
Te recomendamos respetar la decisión de tu amiga si realmente la quieres y respetas.

El que no quiera ir más allá es porqué no está segura.

Una cosa es que tú “sepas separar” las cosas y otra muy distinta que ella lo sepa, la mejor forma de demostrar que en verdad sabes separar las cosas es demostrando que entiendas su decisión y que sabes anteponer la razón a la pasión que sientes.

El hecho de que una mujer acepte darse besos 9 “faje” con alguien no la compromete u obliga a tener sexo con esa persona.
1
Rocanrola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2022 1
20 ene 2022 a las 23:34
Gracias. Y si, tenés mucha razón. A ella nunca la he presionado por las razones que me decís y porque también siento que ella no está segura de que podría separar las cosas o algo por el estilo. Pero a veces me surge la duda de si estoy enamorado de ella o es que ella se ha vuelto un capricho para mí. No sé, siento que tengo que aclarar mi mente.
1
Únete a la comunidad