Fluido cafe

nicky - 11 dic 2010 a las 16:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 18:53
Hola, reitero mi pregunta pero con los datos adicionales necesarios.-mi periodo llegó el dia 11 de noviembre y se extendió por alrededor de 5 a 7 dias. Luego de eso, esperando el proximo 11 de diciembre, el dia 1 de diciembre empezó a bajar un flujo de color cafe. Supuse que era porq mi periodo se habia adelantado por lo que empecé con el tratamiento anticonceptivo con ACO, especificamente con la marca yasmin. Lo curioso es que tuve un pseudosangrado por un dia, y desde aquel dia no he vuelto a sangrar y el flujo café, es mas y mas escaso. No he suprimido el tratamiento anticonceptivo. Me dijeron que quizas seá la implantacion del ovulo ya fertilizado...pero no creo, llevo 3 meses menstruando de forma irregular, desde que suprimi mi tratamiento con anticonceptivos inyectables. Igual me asusta la idea de que pueda ser un embarazo, pues antes de empezar el tratamiento con aco, habia pasado un mes sin tratamiento anticonceptivo alguno. No he sentido ninguna molestia. Tengo 19 años.
La fecha en que mantuve relaciones fue entre el 25 y 29 de noviembre, y en cuanto a los ciclos, del 17 de sep. a el 5 de nov. fue el penultimo y el ultimo fue de el 11 de noviembre hasta el 16 de nov. los anteriores al 17 de septiembre eran con un intervalo de 29 dias regulares.
como dije anteriormente, mi novio no eyaculó dentro mio, estoy 100% segura de eso. de antemano muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 dic 2010 a las 18:53
Hola de nuevo nicky. Como te mencioné en el post anterior si mantuviste relaciones sin protección (ya que mencionas que dejaste de emplear durante el mes pasado tus anticonceptivos orales) la posibilidad de embarazo estaría vigente, especialmente porque las fechas en que estuviste con tu pareja podrían ser de mucho riesgo, aunque esto es algo impredecible teniendo en cuenta que tus ciclos actualmente son irregulares. Por otro lado el hecho de que no haya habido eyaculación intravaginal durante el coito aminora proporcionalmente la probabilidad de embarazo, y en todo caso el sangrado que evidenciaste podría deberse simplemente a un desajuste hormonal secundario al cese de tus anticonceptivos inyectables. Dado que la posibilidad de embarazo sigue vigente sería conveniente que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica para la determinación concisa de tu estado actual. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad