nay
-
9 abr 2012 a las 03:55
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 abr 2012 a las 04:18
Hola, el dia 13 de marzo tuve mi periodo menstrual pero como tres dias a tras empece a tener flujo con sangre solo al limpiarme y despues el dìa 13 ya me bajo bien el 26 y 27 de marzo tuve relaciones sexules con mi novio según la calculadora de ovulación estaba en mis días fertiles pero no se si sea esaxta he tenido inflamacion en mi vientre y siento punsaditas como si me bajara mi regla al limpiarme me sale algo cristalisno con un poco de sangre media rosa no mucho no mancho mis pantaletas desde el 26 hasta esta fecha llevo ya 15 dìas el 17 de abril tiene que bajarme mi regla me faltan 7 días x lo regular se me atrasa mi regla no se me adelanta tengo ya 4 meses si cuidarnos x que queremos un bb mi pregunta es si puedo estar embarazad???? y mi segunda pregunta si ya me puedo hacer el analisis de sangre para saberlo o tengo que esperar hasta el dia que me baje mi regla.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 abr 2012 a las 04:18
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Además deben llevar los resultados al Ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.