Haz una pregunta
Es que desde dias atras vi que me salio como un granito, en la piel que cubre el pene, pero hoy que voy al baño y me miro el pene veo que ya esta grandecito y me lo exprimi y salio pus, podria ser una infeccion o que? Me da cosa decirselo a mis papas :/ Necesito algun inf. Porfa :(
Hola, Soy Mari ando en mis días y al momento de ir al baño me salió un pedazo de carne de aproximádamente 8 cm lleno de sangre y me asusté porque nunca antes me había pasado. Gracias
hola tengo 13 años y me masturbo y cuando me masturbo fuerte .. me dijeron que soy muy chica para las relaciones sexuales y dijo que si queria me devia masturbar -- katyval
Tengo 17 años y vivo con mis padres y no quiero visitar un ginecólogo. Solo quiero saber si es algo leve como una rasgadura con las uñas de mi novio u otra cosa. Y bueno, mi primera vez no sangre mucho y ésta fue hace mas de 1 año... no siempre sangro, solo es algunas veces, a veces es cuando mi novio me mete sus dedos muy brusco, antes no era tanto el sangrado. Pero hace 2 días me metio sus dedos, solo eso y luego cuando saco su mano tenía llena de sangre la mayoría de su palma de la mano, yo pensé que era mi mestruación y ahora tengo esa duda. Después de esto me fui a lavar e hice pis y me salio rosita como cuando me va a bajar la menstruación, tuve algunos cólicos menstruales y mi pansa s...
Hola, Estuve con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina muchas veces y muy rápido.. después de varias veces empece a sangrar mucho.. y pensé que podria ser la menstruación.. pero aun no es tiempo.. siempre me baja entre el 9 y 18.. por favor ayudanme :/ no quiero acudir a el doctor xq me daria mucha pena decirle eso. Gracias