¿embarazo? síntomas desde la concepción

Maty - 9 abr 2012 a las 17:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2012 a las 22:40
Hola,

Tengo ya un niño y creo que podría estar embarazada de nuevo, pues me duelen los pechos como en el embarazo anterior. No me he comprado el test porque estaría de tan sólo 4 días y hay que esperar más para hacerlo. No sé si es posible que note esto con tan poco tiempo. ¿Podría averiguarlo ahora con un análisis de sangre del médico de cabecera o también hay que esperar más? ¿Alguna recomendación si estuviese en estado?

Muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 22:40
Hola Maty,
Los primeros síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer. En algunas, aparecen de forma rápida e intensa, mientras que otras pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
Una manera segura de averiguar si existe un embarazo, es esperar tener un retraso mayor de una semana para hacerse con toda fiabilidad una prueba que lo indique.
Lo más adecuado es esperar con calma y paciencia hasta poder verificarlo.
0
Únete a la comunidad