Puedo estar embarazada?

lo - 9 abr 2012 a las 17:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2012 a las 23:01
Hola, tomo anticonceptivos desde hace casi dos años y los ultimos 4 meses me estaba viniendo cada ves menos (solo algunas manchas que haciand mas que suficiente uno o dos protectores) mi medico me decia que mientras las tomara como debia no habia problemas que era normal. Este mes no me bajo nada, ausencia total, tuve olvido de una pastilla solamente y ya llevo 13 días de atraso de la fecha que me tendria que haber venido. me hice un test hace 10 dias y me dio negativo. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 23:01
Hola lo,
Tu médico tiene razón al decirte que con el uso asiduo de las píldoras anticonceptivas, las menstruaciones se han haciendo más cortas y escasas, haciendo posible que en algún ciclo no haya sangrado por deprivación. Consulta la información de este artículo:
La píldora anticonceptiva.
Visto el tiempo que los has estado usando y si tu olvido no fue mayor de 12h, probablemente su efecto protector no haya sido interrumpido y de ahí el resultado negativo del test. Si tu menstruación tampoco apareciera el próximo mes, deberás regresar a ser evaluada por tu médico para que diagnostique lo que está sucediendo.
0
Únete a la comunidad