Ly9jojo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de abril de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de abril de 2012
-
9 abr 2012 a las 17:50
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
17 abr 2012 a las 23:13
Hola,
Hola soy irregular y la ultima vez q vi regla fue el 16 de febrero después de esperar 7 meses en q me bajara. Luego de terminar la regla e tenido
Relaciones sin protegerme y la regla no me a bajado. Mi duda es q desde el 7de abril tengo dolor de regla y me bajo un flujo de color rosa claro pero no me bajo mas nada el 8 de abril seguía con el dolor fui al baño y me bajo el mismo flujo pero nada mas parece sangre pero de color bien claro y hoy no e botado nada de sangre clara por que ayer pensaba que era la regla pero no estoy segura por que no tengo nada solo un flujo marrón claro ayudarme que hago
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 17 abr 2012 a las 23:13
Hola Ly9jojo,
Sugiero que te hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más confiable, para saber si ese flujo color marrón claro se debe a lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting En caso de que el resultado fuese negativo, deberás acudir a ser evaluada por tu ginecólogo para que indague la causa de tu amenorrea secundaria y pueda tratarla.