Soy irregular y tuve relaciones sin protegerm

Ly9jojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2012 - 9 abr 2012 a las 17:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2012 a las 23:13
Hola,
Hola soy irregular y la ultima vez q vi regla fue el 16 de febrero después de esperar 7 meses en q me bajara. Luego de terminar la regla e tenido
Relaciones sin protegerme y la regla no me a bajado. Mi duda es q desde el 7de abril tengo dolor de regla y me bajo un flujo de color rosa claro pero no me bajo mas nada el 8 de abril seguía con el dolor fui al baño y me bajo el mismo flujo pero nada mas parece sangre pero de color bien claro y hoy no e botado nada de sangre clara por que ayer pensaba que era la regla pero no estoy segura por que no tengo nada solo un flujo marrón claro ayudarme que hago

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 23:13
Hola Ly9jojo,
Sugiero que te hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es más confiable, para saber si ese flujo color marrón claro se debe a lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
En caso de que el resultado fuese negativo, deberás acudir a ser evaluada por tu ginecólogo para que indague la causa de tu amenorrea secundaria y pueda tratarla.
0
Únete a la comunidad