Sangrado d implantacion mentruac y aborto esp [Resuelto]

- - Última respuesta: Aída María
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 24 abr 2012 a las 08:31
Hola,
Dr, como puedo distinguir el sangrado de implantacion de la menstruacion, o de un aborto espontaneo? tengo un ciclo menstrual de 35 dias y estoy sugestionada con la idea de quedar embarazada y porq realm lo deseo y nose si es sugestion que haya tenido nauseas y mareos. el de 3 de marzo me vino, ahora el 8 de abril tuve un pequeño manchado rosado y luego puntitos rojos como si fuera sangre vieja, y despues me vino un poco de rojo, pero el primer dia no me vino casi nada y el seg un poco menos, nose estoy asustada porq tuve un terrible dolor como si fueran contracciones y luego me fije y manche de un color muy rojo como si fueran coagulos bien rojos, despues de eso vino el sangrado normal pero poco a lo q normalmente me sucede. Ya me hice un test y dio negativo, me vino, pero aun insisto en no creer y pensar que pueda ser el sangrado de implantacion.
Por otro lado si no llegase a ser, me gustaria saber si puedo fiarme de las calculadoras de ovulac o debo ir a la farmacia a comprar un test
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
0
Gracias
Hola luli,
Si has tenido tu menstruación no se puede pensar en embarazo. Un sangrado por implantación se trata de lo que te explica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion
Si no estás segura de qué fue ese sangrado, deberás hacerte una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable para confirmar o descartar un posible embarazo.
Hacer de tu deseo una obsesión solo influirá negativamente en tu mente y en tu cuerpo, hasta terminar convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Trata de tranquilizarte y distraerte para que tu deseo se realice espontáneamente.
Lleva a la práctica estos útiles consejos:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
Gracias Aida por la repuesta, es cierto que lo emocional influye cien por ciento, ahora los sintomas eran reales lo tuve despues de la menstruacion, tenia nauseas, fatiga, mareo, y decidi ir al medico para saber, y me hice un análisis de sangre y dio negativo, y lo que tenia era una INFECCION URINARIA... estoy tomando el antibiotico, pronto volveré a la búsqueda y te cuento las noticias.
Comenta la respuesta de Aída María
0
Gracias
Aida muchas gracias por tu repuesta, decidi ir al médico despues de hacerme varios test y que dieran negativo. Me dejé llevar por los síntomas, mareo, nauseas, fatiga y resulta que me hice un análisis de sangre y dio negativo, lo importante es que estos sintomas se debian a que tenía una infección urinaria, estoy tomando el antibiotico y pronto iniciare nuevamente la búsqueda. Gracias.
Aída María
Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
¡Que te restablezcas rápido y que tus próximos intentos sean fructíferos!
Gracias por participar y por mantenernos informados.
¡Hasta pronto!
Comenta la respuesta de luli