Sangrado d implantacion mentruac y aborto esp

Resuelto
luli - 10 abr 2012 a las 00:02
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 abr 2012 a las 08:31
Hola,
Dr, como puedo distinguir el sangrado de implantacion de la menstruacion, o de un aborto espontaneo? tengo un ciclo menstrual de 35 dias y estoy sugestionada con la idea de quedar embarazada y porq realm lo deseo y nose si es sugestion que haya tenido nauseas y mareos. el de 3 de marzo me vino, ahora el 8 de abril tuve un pequeño manchado rosado y luego puntitos rojos como si fuera sangre vieja, y despues me vino un poco de rojo, pero el primer dia no me vino casi nada y el seg un poco menos, nose estoy asustada porq tuve un terrible dolor como si fueran contracciones y luego me fije y manche de un color muy rojo como si fueran coagulos bien rojos, despues de eso vino el sangrado normal pero poco a lo q normalmente me sucede. Ya me hice un test y dio negativo, me vino, pero aun insisto en no creer y pensar que pueda ser el sangrado de implantacion.
Por otro lado si no llegase a ser, me gustaria saber si puedo fiarme de las calculadoras de ovulac o debo ir a la farmacia a comprar un test

2 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
19 abr 2012 a las 14:16
Hola luli,
Si has tenido tu menstruación no se puede pensar en embarazo. Un sangrado por implantación se trata de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Si no estás segura de qué fue ese sangrado, deberás hacerte una prueba en sangre cuyo resultado es más confiable para confirmar o descartar un posible embarazo.
Hacer de tu deseo una obsesión solo influirá negativamente en tu mente y en tu cuerpo, hasta terminar convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Trata de tranquilizarte y distraerte para que tu deseo se realice espontáneamente.
Lleva a la práctica estos útiles consejos:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
0
Gracias Aida por la repuesta, es cierto que lo emocional influye cien por ciento, ahora los sintomas eran reales lo tuve despues de la menstruacion, tenia nauseas, fatiga, mareo, y decidi ir al medico para saber, y me hice un análisis de sangre y dio negativo, y lo que tenia era una INFECCION URINARIA... estoy tomando el antibiotico, pronto volveré a la búsqueda y te cuento las noticias.
0
Aida muchas gracias por tu repuesta, decidi ir al médico despues de hacerme varios test y que dieran negativo. Me dejé llevar por los síntomas, mareo, nauseas, fatiga y resulta que me hice un análisis de sangre y dio negativo, lo importante es que estos sintomas se debian a que tenía una infección urinaria, estoy tomando el antibiotico y pronto iniciare nuevamente la búsqueda. Gracias.
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
24 abr 2012 a las 08:31
¡Que te restablezcas rápido y que tus próximos intentos sean fructíferos!
Gracias por participar y por mantenernos informados.
¡Hasta pronto!
0