Hola, el domingo pasado tuve relaciones sin proteccion pero era los primeros dias de mi periodo, me bajo el viernes pasado y fui al medico y me receto la pastilla postday y el sabado tuve relaciones pero se rompio y se vino dentro de mi y me volvi a tomar la pastilla postday el domingo en la mañana, hay algun problema o funcionara la pastilla?
Tengo un caso algo parecido solo que no fue eyaculación fue líquido preseminal y mi pregunta es que si fue el miércoles alas 2 30 las relaciones y se tomó la pastilla el jueves alas 11 30 de la noche parodia estar embarazada?
Quiero recalcar que fueron dos pastillas postday que se tomó realmente no sé si funciona pero me dijeron que si es líquido preseminal no creo pero sigo con el miedo
Nerea_5449
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 20227 19 abr 2022 a las 17:09
No creo que esté embarazada pero si es malo para su salud tomar dos pastillas de emergencia...
Nerea_5449
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 20227 19 abr 2022 a las 17:10
La pastilla tiene menos efecto por cada vez que la tomas. Por lo que el riesgo existe.