Urticaria Cronica Idiopatica

jose manuel - 10 abr 2012 a las 21:37
 Marisol - 20 jun 2012 a las 17:33
Hola,
Me han diagnosticado y ya no se que hacer, si no tomo las pastillas ( antihistaminicos, corticoides), me empiezan aparecer las manchas (habones en manos, pies), con dolor, me estuve tratanto con 3 medicos y no lograron encontrar la causa, la verdad estoy harto de esto y no se que hacer para quitarme esto, estuve en tratamiento durante 11 meses seguidos y no encontre solucion.

Tome : Deflazacort, Levaler, Allegra 180 entre otros

2 respuestas

Yo también sufro de esta urticaria desde hace 5 años, con picor y dolor en las zonas con inflamación. He probado de todo, desde medicina natural, antihitamínicos y lo que realmente me ha empezado a funcionar (me quita completamente todo) es:


Tomar por la mañana al levantarte:
1 pastilla de rupafin (es antihistamínico)
1 cápsula de Fluoxetina 20mg (es medicación para depresión, pero funciona!)

Yo probé la fluoxetina desesperada, siguiendo la indicación de una chica, que me dijo que a ella se le resolvió, y mira por donde que a mi también me ha funcionado. Lo comento por si a alguien le resuelve su situacion.......
1
usuario anónimo
13 may 2012 a las 01:42
Hola:

En estos casos tienes que acudir a un médico alergista y dermatólogo para que pueda evaluar las lesiones que refieres, antes de que se cronifiquen.... y porque no tenrr una segunda opinion, pues luego de un minucioso examen físico y un diagnostico correcto, recién podrás tener un tratamiento oportuno.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad