Bebes nacidos después del tomar Misoprostol

Mar15_7353 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2022 - 12 may 2022 a las 21:34
 Rena. - 17 may 2022 a las 09:45
Tuve relaciones el 06 de abril, me hice el tes de embarazo saliendo positivo el 27 de abril tomé Misoprostol 4 cada 3 horas, un total de 12, pero únicamente sangro al ir al baño y hacer pipí, me volví hacer un ultrasonido a la semana y sigo embarazada, no le he dicho al doctor sobre esto, alguien que haya nacido su bebé después de tomar Misoprostol, he estado tomando vitaminas y progesterona para continuar con el embarazo pero tengo miedo que le afectará al embrión las pastillas

1 respuesta

Hola, mira dicen q lo mejor es esperar a la semana 9 a la 12 semanas para colocarte las pastillas, eso si te las tenes q colocar siempre en el mismo lugar digamos vaginal o sublingual, una vez q te colocas las pastillas q son 4 cada 3 hs en total 12, cuando te colocas las 4 pastillas tenes q levantar las piernas una hora y después caminar. Eh leído muchos testimonios de chicas q lo hicieron y dicen q sus bebes han salido sanito asique espero q el tuyo igual, yo estoy muy asustada porque lo hice y me arrepiento por eso hay q estar segura de tomar decisiones. Mucha suerte y espero q el bebito salga sano y salvo
0
Únete a la comunidad