Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón y se rompió

Alberto.78 - 12 may 2022 a las 22:46
 Alberto.78 - 18 may 2022 a las 00:59
Tuvimos relaciones 3 días después de haber culminado su período. Pero el condón se rompió, 10 horas después se tomó la Postday. A los 5 días de haber tomado la pastilla presentó un sangrado fuerte de 7 días. Ella y yo realizamos 2 pruebas de embarazo y salieron negativas las dos (una fue a los 7 días después de concebir y la otra fue 3 semanas después). Su ciclo es de 30 días y presenta un retraso de 6 días ¿Debería preocuparme o qué debería hacer?

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2022 a las 01:49
Hola Alberto, no deberían de preocuparse. Si tienes 2 pruebas negativas y hubo sangrado después de la relación la posibilidad de un embarazo es casi por completo nula, ya que la pastilla del día después provoca el sangrado para deshacerse del óvulo por fecundar. Espero haberte ayudado, saludos.
Gracias amigo, lo que aún no paro de pensar es que aún no le ha venido la regla ¿Qué puedo hacer en éste caso ella y yo?, ¿Debería llegarle un mes después de haberse tomado la pastilla o su día correspondiente?
usuario anónimo > Alberto.78
17 may 2022 a las 18:18
Ya que la pastilla afecta el ciclo, podría llegar un mes después de haber tomado la pastilla (un poco más o un poco menos). En estos casos lo mejor es esperar, intenta tranquilizar a tu pareja y no piensen mucho en un embarazo ya que las probabilidades son demasiado bajas y el estrés también puede retrasar su menstruación.
Alberto.78 > usuario anónimo
18 may 2022 a las 00:59
¡Muchas gracias amiga! Me sirvió mucho su información, ya mi pareja está presentando síntomas de dolor de vientre y mañana se cumple un mes de haberse tomado la pastilla. Supongo está por venirle