Tuve relaciones en los últimos días de menstruacion

Daniela - 24 may 2022 a las 17:25
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 25 may 2022 a las 05:45
Buenos días, por favor si me pueden ayudar, tengo la duda, tuve relaciones sin protección el día 22 de abril (siendo los últimos días de mi regla), en un máximo de 8-9 horas me tome la pastilla de emergencia, el día domingo 22 de mayo me llegaron leves manchas color café oscuro, supuse que era mi regla y me puse una toalla higiénica, hasta hoy martes 24 se mantiene un leve sangrado, no lleno la toalla, pero al momento de limpiarme tengo pequeñitos coágulos marrones y también sangrado de color rojo, el día lunes en la noche se evidencia en el inodoro de color rojo pero no en mucha cantidad como normalmente suele serlo, recalcando que no lleno la toalla higiénica; esta semana estoy en exámenes de la Universidad y no sé si el estrés esté alterando mi regla o deba hacerme algún test de embarazo, ayuda!

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
25 may 2022 a las 05:45
Hola Daniela

Todo parece indicar que tu situación se debe a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, aunado a los nervios estrés por un posible embarazo y tus exámenes, aún no es recomendable hacerte una prueba de embarazo porque el resultado no es del todo fiable.
1
Únete a la comunidad