Embarazo no deseado

Sarah231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2022 - 3 jun 2022 a las 18:14
 Sarah231 - 4 jun 2022 a las 00:16
Hola, hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principio todo bien, lo hicimos con condón, aunque luego se lo quito, el lapso de tiempo que fue sin condón fue poco, ya que me la metió 2 veces sin condón y luego no lo hicimos mas, ese mes me llego la regla en los días que me tenia que llegar, por otro lado ahora tengo miedo, ya que aunque hubiera pasado un mes, ahora hace poco como el 30 de mayo me llego otra vez y eso que ya me había llegado, aunque es raro debido a que es como moco con sangre. Por otro lado yo durante 3 meses y aun he tomado pastillas anticonceptivas, solo me olvide de tomar 1 aunque me la tome en cosa de horas. Actualmente me estoy rompiendo la cabeza con ese pensamiento, literalmente el no eyaculo dentro de mi, yo tomo pastillas anticonceptivas y estaba en mis días menos probables para quedar embarazada, aun así, es posible quedar embarazada o esto solo me pasa porque los nervios me comen?

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2022 a las 18:17
Buen día, después de leer tu comentario puedo confirmarte que la posibilidad de embarazo es casi imposible, quizá de una en un millón, no debes de preocuparte más y si sigues teniendo flujos de colores extraños lo mejor sería visitar al ginecólogo, saludos.
4
¡Muchas gracias! Este comentario me ayudó muchísimo, estaba entrando en la angustia, muchísimas gracias de verdad ♡.
0
Únete a la comunidad