Puedo estar embarazada?

Resuelto
natty - 11 abr 2012 a las 15:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 abr 2012 a las 16:39
Hola,
necesito sabes cunto es el porcentaje de quedar embarazada si no me tome las pastillas por 6 dias y la menstruacion me llego antes segun las pastillas me llego el dia 14 y los dias que no tome las pastillas estube con muchos dolores y mareos llegando a casi desmayos seran por el efecto de no haber tomado las pastillas anticonceptivas ???? necesito ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 abr 2012 a las 16:39
Hola natty,
Los malestares que has tenido, en efecto, podrían deberse al desequilibrio hormonal causado por la brusca suspensión de tus píldoras anticonceptivas. Si tus relaciones sexuales ocurrieron antes de recibir tu menstruación, la aparición de ésta elimina la posibilidad de embarazo. Pero si fueron posteriores a ellas y no te protegiste con un método de barrera (preservativo, por ej.), entonces la posibilidad es alta.
0
Únete a la comunidad