Quiste y atraso [Resuelto]

esperanzada - 11 abr 2012 a las 15:44 - Última respuesta:  Rebsita
- 11 abr 2012 a las 16:04
Hola dra.
Estoy buscando embarazo hace año y medio. No tengo SOP, pero en Octubre 2011 empecé el tratamiento con clomifeno, 1 pastilla por 5 días, monitoreo de ovulación por ecografía y pinchazo de hcg. Noviembre y Diciembre descansé. El 2do mes de tratamiento fue en enero y el 3ro en febrero. En dicha ecografía de febrero me vieron un quiste que me dijeron que se reabsorbería. Me indispuse en marzo el día 27 del período (como suele pasar) pero ahora en abril ya voy por el día 30 y todavía nada, ni siquiera tengo síntomas... Todavía no me hice un test porque tengo miedo de que de negativo! Puede ser que el retraso sea debido al quiste, o a que venía con el clomifeno y lo suspendí? Gracias por la respuesta!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Vota
Hola! puede ser debido al quiste, porque yo tenia quistes y hasta que no me operaron..la regla me venia cuando le daba la gana...alomenor estaba 2 meses sin ella y cuando me venis me duraba casi un mes, manchando dia si y dia no...
Ha unas pastillas que se llaman Belara, qu van de lujo, a mi incluso se me hizo mas pekeño el quiste, pero ya opté por quitárelo, pork me estaba saliendo otro al lado de éste...són un poco caras, pero ni te duelen los pechos, ni ovarios , no sientes nada, ni dolor de cabeza, ni agustia. nada d nada.
Seguramente se deba a esto, turetraso, aunk también los medicamentos pueden llegar a alterar el ciclo, si quieres quedart más tranquila puedes preguntarlo al medico de cabecera. Gracis y mucha suerte!!
Comenta la respuesta de Rebsita