lili
-
11 abr 2012 a las 19:52
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
25 abr 2012 a las 23:29
Hola,
doctoora lo q pasa esque tengo un bebe de 2 meses y medio y la primera ves que me baja bien fue el 26 de marzo y fue demasiado lo que me bajo , me duro 14 dias y tuve relaciones el dia 14 osea el ultio dia que me bajo sin proteccion pero no se vino adentro, despues tuve relaciones a los dos dias y al dia siguiente me tome la pildora del dia sigiente , ya an pasado 3 dias y he tenido vomito y me duele el estomago y la cabeza puede ser sintoma de embarazo ?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 abr 2012 a las 23:29
Hola lili,
Es posible que tus síntomas sean los efectos secundarios de la píldora del día después. Abre este enlace para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Si estás dando de lactar a tu bebé, no se recomienda usar este tipo de contracepción, porque puede llegar al bebé a través de tu leche. Pide consejo a tu ginecólogo para que empieces a usar un método anticonceptivo adaptado a tu situación y planifiques de forma correcta.