anitaa
-
12 abr 2012 a las 02:01
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 abr 2012 a las 21:05
Hola, tengo una duda, tomo la pildora desde hace 2 años pero llevo unos meses algo descontrolada porque se me olvidan muchas. en la tableta que era del mes de marzo a abril e olvidado al menos 6 pastiyas, pero no seguidas, algunas en la 1, otras en la segunda semana y otras en la tercera. Cuando olvide en la 2 semana comence a sangrar pero como segi tomando la pildora se corto, en la 3 semana tambien sangre una mijita de na, no lleno ni un salvaslip, y ahora q stoy en la semana de descanso llevo un dia y medio de retraso de cuando deberia ponerme ya q estoy en el 4 dia de descanso, creo q no lo stoy porque me duele como si me fuera a bajar. Si acaso estoy embarazada me ubiera qdado en la 3 semana, cuando puedo acerme el test de orina?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 abr 2012 a las 02:26
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si las tomas asi tan desordenamente es como si no las tomaras. Es mejor que uses inyectables.
nunca uso protección porque tomo la pildora y he tenido bastantes relaciones asi q no se cuando habrá podido ser en caso de que lo estubiers, por eso pregunto que en que semana crees que habrá sido para empezar a calcular cuando puedo hacerme la prueba de orina, no de sangre. Graciass
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 abr 2012 a las 17:35
Tomas la pildora pero no la tomas de forma correcta...por eso no te protege como debiera !
Podrías hacerte la prueba de orina si no te viene en esta semana de descanso.
Efectivamente debieras pensar en otro método como el anillo en el que no tengas que acordarte todos los días de tomar la pildora...
Mi hija lo que hace es ponerse un aviso en el móvil para que le suene todos los días a la misma hora y así no se olvida ...
Saludos !
Yo estoy en el tercer dia de descanso de mi primer blister de pastillas, y solo manche un poco de sangre, nose si sera normal..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 abr 2012 a las 19:48
Generalmente al tomar la pildora anticonceptiva disminuye el sangrado en cantidad intensidad. Espera a ver cómo evoluciona...
12 abr 2012 a las 16:24
12 abr 2012 a las 17:35
Podrías hacerte la prueba de orina si no te viene en esta semana de descanso.
Efectivamente debieras pensar en otro método como el anillo en el que no tengas que acordarte todos los días de tomar la pildora...
Mi hija lo que hace es ponerse un aviso en el móvil para que le suene todos los días a la misma hora y así no se olvida ...
Saludos !
12 abr 2012 a las 18:52
12 abr 2012 a las 19:48
12 abr 2012 a las 21:26