Embarazada con la pildora??? [Resuelto]

anitaa - 12 abr 2012 a las 02:01 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 16 abr 2012 a las 21:05
Hola, tengo una duda, tomo la pildora desde hace 2 años pero llevo unos meses algo descontrolada porque se me olvidan muchas. en la tableta que era del mes de marzo a abril e olvidado al menos 6 pastiyas, pero no seguidas, algunas en la 1, otras en la segunda semana y otras en la tercera. Cuando olvide en la 2 semana comence a sangrar pero como segi tomando la pildora se corto, en la 3 semana tambien sangre una mijita de na, no lleno ni un salvaslip, y ahora q stoy en la semana de descanso llevo un dia y medio de retraso de cuando deberia ponerme ya q estoy en el 4 dia de descanso, creo q no lo stoy porque me duele como si me fuera a bajar. Si acaso estoy embarazada me ubiera qdado en la 3 semana, cuando puedo acerme el test de orina?
Ver más 

Tu respuesta

22 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 12 abr 2012 a las 02:26
+1
Vota
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Si las tomas asi tan desordenamente es como si no las tomaras. Es mejor que uses inyectables.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 16 abr 2012 a las 02:42
Ya se te contestó el en otro link.
que no que este es mi link que soy anitaa no lali....contestame porfa
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 16 abr 2012 a las 03:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas, no hay otra forma de saberlo.

Saludos y gracias por escribir.
mira esta mañana cuando me he levantado y fui a hacer pipi no habia manchado tampoco, pero cuando introduci un poco el papel en la vagina para comprobar que no había nada manche un flujo marroncito, pero no como cuando estas acabando la menstruacion que es mas espeso, sino como flujo pero marroncito, pero no sale de ahí, llevo toda la mañana de aqui para allá y no he manchado lo mas minimo la compresa, solo hay un poco dentro, que hago?se supone que es esto mi mentruacion aunque no manche siquiera la compresa, me hago el test? esque ayer deberia haber empezado a tomar de nuevo las pastiyas y no lo hice porque no me habia bajado, que hago ahora?contesta doctora por favor
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 16 abr 2012 a las 21:05
Hazte el test en el tiempo indicado.

Saludos!
Comenta la respuesta de marlene-ines