Tuve relaciones hace una semana

Alejandra - 18 jul 2022 a las 00:24
 Alejandra - 18 jul 2022 a las 23:14

Hola, tengo 19 años..hace una semana tuve relaciones, es la tercera vez y sin protección, la segunda vez lo hice sin protección,, pero ese mismo día me llegó la regla... ahora la tercera vez,no tenía la menstruación ya q  la había pasado como unos días antes de hacerlo...el chico no uso protección ,,estoy preocupada por qué hace unos días dos o tres días,,veo que expulsó flujo con un olor leve pero no feo...ni se le siente el olor y es como blancusco.y pegajoso...a veces tengo picazón no tan molesta,,me da de momentos,,,como soy nueva en esto ,,no se si es infección o embarazo ????,,, ayer me tomé la primera dosis de las pastillas anticonceptivas..se llama Linofeme,, hoy. Me dolía el vientre,,y me toca la segunda dosis, pero no sé si seguir xq no estoy segura de lo q es...y que efectos me podrá causar...mi familia no sabe esto :-/

2 respuestas

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 229
18 jul 2022 a las 22:56

El flujo es normal atravesando el tiempo del ciclo menstrual.

Muchas mujeres tienen flujo espeso antes de un período. 

Okay muchas Gracias ????por el consejo,, entonces esperare mi ciclo .

Por favor necesito uN consejo rápido 

Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 229
18 jul 2022 a las 08:38

El consejo que te daría es que abortaras las pastillas, espera a tu ciclo normal. Si no se presenta hazte la prueba.

Uso de preservativo de ahora en adelante. 

Alejandra > Antonio9020 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022
18 jul 2022 a las 15:56

Okey okey... otra pregunta pero por qué el flujo? ,, Podría ser una infección y no un embarazo?