tengo 13 años y tengo irregularidad menstrual , hace 2 meses no me llega la menstruacion pues bien hace 3 dias me empezo a salir un tejido cafe (como bolitas) toda esta semana e amanecido muy inflamada y tengo dolores de cadera ,lo cual me preocupa bastante , solo me masturbo y me preocupa por que no quiero estar embarazada(NUNCA E TENIDO PAREJA) NI RELACIONES SEXUALES , porfavor AYUDENME ESTOY MUY PREOCUPADA
Hola,
¿Hace cuanto fue tu primera amenorrea? (tu primer periodo), de acuerdo con lo que mencionas, es posible un caso de ovarios multifoliculares, las manchas color marron son producto de una ovulación inconsistente, en caso de presentar dolencias en la zona pélvica puede ser por inflamación de los ovarios. Te recomiendo una ecografía pélvica.
Modificado el 4 ago 2022 a las 01:08
Hola, mi primer periodo me llego el 8 de junio del 2021 y mi ultimo periodo termino el 1 de mayo , me duelen mucho los ovarios desde que comenze con las manchas marrones (estas manchas duraron 3 dias) estoy muy preocupada por esto que me esta pasando ¿existe algun riesgo de embarazo siendo virgen?, gracias por responder