Embarazo molar

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola, hace unos 2 años quede embarazada y tome unas pastillas abortivas por arriba y por abajo me vino un sangrado leve al dia siguiente q tome las pastillas al poco tiempo volvi a ir al medico y me dijo q tb estaba embarazada y me dijo q era molar sera q afecto en algo las pastillas q tome para tener ese tipo de embarazo

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola vanessa,
El embarazo molar es el resultado de una fecundación anormal del óvulo que produce un crecimiento deforme de la placenta. La causa es una serie de anormalidades cromosómicas que evitan que el embrión se desarrolle adecuadamente.
La causa exacta de los problemas de fecundación se desconocen; algunos estudios apuntan a que los embarazos molares podrían tener relación con una alimentación baja en niveles de proteínas, grasa animal y vitamina A que podría causar defectos en la ovulación y por eso recomiendan incrementar su consumo para minimizar las posibilidades de sufrir un embarazo de este tipo.
Abre este enlace para que hagas la lectura completa del artículo:
¿Qué es el embarazo molar?