Embarazo molar

Resuelto
vanessa - 12 abr 2012 a las 16:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 abr 2012 a las 14:52
Hola, hace unos 2 años quede embarazada y tome unas pastillas abortivas por arriba y por abajo me vino un sangrado leve al dia siguiente q tome las pastillas al poco tiempo volvi a ir al medico y me dijo q tb estaba embarazada y me dijo q era molar sera q afecto en algo las pastillas q tome para tener ese tipo de embarazo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 abr 2012 a las 14:52
Hola vanessa,
El embarazo molar es el resultado de una fecundación anormal del óvulo que produce un crecimiento deforme de la placenta. La causa es una serie de anormalidades cromosómicas que evitan que el embrión se desarrolle adecuadamente.
La causa exacta de los problemas de fecundación se desconocen; algunos estudios apuntan a que los embarazos molares podrían tener relación con una alimentación baja en niveles de proteínas, grasa animal y vitamina A que podría causar defectos en la ovulación y por eso recomiendan incrementar su consumo para minimizar las posibilidades de sufrir un embarazo de este tipo.
Abre este enlace para que hagas la lectura completa del artículo:
¿Qué es el embarazo molar?
0
Únete a la comunidad