Puedo estar embarazada?

Resuelto
anonimo - 12 abr 2012 a las 16:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 abr 2012 a las 14:18
Hola,
mi caso es este mire mi regla me llega generalmente entre el 12 y el 14 tube mi primera vez el 24 de marzo y aunque usamos condon tome glanique a las 4 horas de la relacion sexual y a los 7 dias me bajo sangre algo como la menstruacion me duro 3 dias el problema es k nunca encontramos el condon, lo habia tenido dentro de mi vagina y lo tube hay durante 17 dias xk no me habia dado cuenta mi pregunta es si puedo estar embarazada por que tube ahi el condon o no debo de preocuparme gracias x su respuesta me ayudaria mucho estoy muy preocupada xk es mi primera vez y de mi novio tambien no sabemos mucho de esto gracias x su ayuda

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 abr 2012 a las 14:18
Hola de nuevo anonimo,
Como acabo de recomendarte, debes acudir a que el médico que se ocupa de tu salud extraiga el preservativo que se ha quedado en tu interior para que, como cuerpo extraño, no llegue a provocarte ninguna infección vaginal.
Haber tomado correctamente la píldora del día después te ayudará a evitar un embarazo no deseado, tranquilízate. La llegada de tu menstruación lo corroborará.
0
Únete a la comunidad