Mi mamá falleció y mi papá me dijo que tiene otra mujer

Resuelto
paco - 23 ago 2022 a las 05:34
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 24 ago 2022 a las 20:52

Hola,quiero un consejo ya que no se si hice bien o no, mi mamá fallecio hace 4 meses , desde hace años que sospechaba que mi papá tenia otra mujer y me acaba de decir que tal vez se vaya a vivir con ella porque se siente solo, le dije basicamente que como el quisiera,pero que esa relación tiene años y no lo negó ,le dije que a mi mamá le hizo mucho daño y la descuidó por esa otra mujer, que haya él y su conciencia y no se si hice bien en decirle eso, no puedo estar feliz por él porque engañó a mi mamá en vida, a mi mamá la disfrute mucho y estube con ella hasta el final, quiero honrar su memoria y recuerdo aunque no sé como, no se exactamente que pensar o como actuar, consejos por favor.

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
23 ago 2022 a las 16:18

Si eres menor de edad habla con tu papá ve con el y tu madrastra a vivir hasta que seas una persona mayor de edad 

Pero si en caso que no se pudiera ir a vivir con tu papá ve a vivir a casa de algún familiar por un tiempo hasta que tu misma o mismo puedas pagar tus gastos 

2

gracias por el consejo, yo soy mayor de edad de echo ya vivo solo

0
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023
24 ago 2022 a las 20:52

Parece que tienes un resentimiento grande hacia su padre, pero lo único que puedo decir es dejar de tratarlo, porque aún mantiene ese rencor, pero si eres menor de edad sigue con tu padre, evita los problemas, si eres mayor de edad sólo distanciate un poco, el tiempo logrará calmar ese odio, dependiendo de ti tomaras riendas de hablar hacia tu padre, aunque no sea igual, seguirá siendo tu padre.

0
Únete a la comunidad