Mancha a lado de mi parte después de tener relaciones

Anahi282007 - 28 ago 2022 a las 18:28
 Amalia - 29 ago 2022 a las 17:25

Hola,soy anahi tuve relaciones con mi novio el dia de ayer usamos un presrvativo oara delante y atras y hoy amaneci con una mancha cerca de mi parte intima y nose q es 

2 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
28 ago 2022 a las 19:08

Hola  Anahi

Por lo que comentas que paso es tuviste sexo anal y vaginal, dices que usaste condón, pero no dejas claro si para ambos casos usaste condón o, fue un solo condón para ambas practicas sexuales, si fue esto ultimo y cometieron el error de y tener sexo anal primero y después vaginal con usando el mismo condón, es posible que haya una infección, ya que nunca se debe tener sexo anal primero y después vaginal sin haber realizado un limpieza e higiene, se recomienda usar un condón para cada practica sexual.

Pero esto es suponiendo que pasaron las cosas como supongo yo, será bueno conocer mas detalles de lo que pasó y describas mas la mancha que apareció, incluso si tienes imagen mejor.

1

primero que nada, no uses el mismo condon que haya estado en el ano para la vagina, ya que estarás llevando bacterias que no son compatibles con la flora vaginal y puede causarte inconvenientes.

segundo, si es una mancha lo que notas, dificilmente sea resultado de la practica del dia de ayer. si está en tus posibilidades acude a un medico para que pueda observarla y determinar su origen. saludos

0
Únete a la comunidad