Sintomas luego de tratamiento por candidiasis

Mia - 15 sep 2022 a las 23:09
 Mia - 16 sep 2022 a las 04:44

Me diagnosticaron candidiasis hace una semana, me dieron monodosis de fluconazol y que utilice una crema con Betametasona, Gentamicina y Nitrato de Miconazol durante 10 días. Si bien varios de los síntomas desaparecieron, aún siento ardor en la vulva y vagina intermitentemente, y además en los últimos días siento una hipersensibilidad en el clítoris muy molesta, como si me excitara continuamente. Mi médica me dijo que complete los 10 días de tratamiento y me quede tranquila, pero la verdad es que es muy molesto y me preocupa que haya aparecido una nueva molestia después de días de tratamiento. Es normal?

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 sep 2022 a las 01:09

Hola,

¿cuándo terminaste el tratamiento?

0

Hola, tomé el fluconazol hace una semana, y hace una semana también estoy utilizando la crema. El flujo espeso y la picazón se fueron, pero igual estoy preocupada por lo otro,

0
Únete a la comunidad