Menstruacion y embarazo

Mercedes1704 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2022 - 23 sep 2022 a las 18:44
 Perfil bloqueado - 24 sep 2022 a las 17:30

Hola, tengo una pregunta que me han salido varios videos relacionados a eso, es posible seguir menstruando con normalidad estando embarazada? Tuve mi regla y duro 5 días como siempre, expulsé coágulos, anteriormente me había hecho 3 pruebas de embarazo dos en orina y una en sangre y todas negativas, pero me han salido varios videos de chicas diciendo que ellas tenían su menstruacion normal y tenían prueba de embarazo negativo, ¿eso es posible?

3 respuestas

Mercedes1704 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2022
23 sep 2022 a las 18:48

Tengo que agregar que mi novio no eyaculo, y usamos condon en toda la relación sexual 

0
Perfil bloqueado
24 sep 2022 a las 16:56

Si no ha habido eyaculacion dentro de la vagina no existe riesgo de embarazo

0
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
24 sep 2022 a las 17:19

Hola Mercedes

Si llega haber muy contados casos de estar embarazada y continuar con sangrado pero son muy contados y específicos, no es algo común, pero dado lo que comentas de cómo fue el acto sexual, en tu caso es muy probable que no haya embarazo.

Ojo, no te creas ese mito o engaño de que solo eyaculando adentro hay embarazo, también hay embarazo si hay penetracion sin protección y aunque no eyaculen, el riesgo es menor pero existe.

Como siempre he comentado.

Entonces esta mal la ciencia médica que nos “obliga” usar condón en todo momento?

En el instructivo de los condones deberá decir, solo úselo si va eyacular adentro, si lo va hacer afuera no lo use, no tiene necesidad, y más aún si no le importa contagiar a su pareja o embarazarla, total es problema de ella, 

Que opinas?


0
Perfil bloqueado
24 sep 2022 a las 17:30

Es cierto, basta con una gota de semen, incluso con liquido preseminal para que pueda haber un embarazo.

sobre el uso de condones, obviamente si no quieres tener riesgo de embarazo ni de transmisión sexual la recomendación es usarlo desde el principio de la penetración

0
Únete a la comunidad