Grano rosa y brillante en labios mayores

Pame_5120 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2022 - 24 sep 2022 a las 07:10
 Carmen - 2 may 2023 a las 17:15

El día de ayer me tome un grano brillanté a un costado de la entraba vaginal y la entre pierna, no duele solo está un poco sensible no es grande mide unos 3milimetros y quisiera saber si podrían ayudarme a saber que es.


3 respuestas

Tal vez un vello púbico infectado! A mi tambien me salió y al reventarse me salió pus, lo ideal es no reventarlo tu misma, puedes tomar remedios, ponerte crema ( ungüentos), simplemente dejar que sola reviente. Espero te sirva amiga. Saludos 

14

A mi me salió en el pubis aún no se revienta, no me pica ni nada pero ... Soy virgen totalmente... Y internet no me da las causas que no sean transmisión sexual :(( ayuda porfa estoy preocupada 

7
Perfil bloqueado > Know
6 dic 2022 a las 17:39

Hola

Es importante revisar.

0

Ami igual me salió pero no eh tenido relaciones sexuales ni nd por el estilo pero me salió y mi profesor me dijo cosas como enfermedades q te pueden matar y estoy preocupada ????x favor ayúdame por q internet no me  ayuda 

1
usuario anónimo > Ana
17 feb 2023 a las 13:23

Hola Ana, te depilas tu parte íntima con rastrillo.

1

Te salió agua? 

1

A mi si, que es?

0

Yo llevo con el mucho tiempo era pequeño color pixel Pero hoy lo vi muy rosado y brilliance como la foto y segun to si es liquido le salia poquita agua pero lleva mucho tiempo en mi 

4

Que te dijeron?

1

Esto es llamado foliculitis ocurre cuando uno se depila con cuchillas y el bello quede con corte regular tiende a inflamarse y causar dolor, tarda en sanar de 3 a 4 días, si no sana sino que se vuelve una yaga estamos hablando de un forunculo la cual toca drenar y tomar antibióticos (consultar al medico)

-1
Únete a la comunidad