Perdió la virginidad mi enamorada

Daniel - 30 sep 2022 a las 16:48
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 2 oct 2022 a las 04:51

Hola,buenos días me llamo Daniel ayer tuve relaciones con mi enamorada, después que tuviemos relaciones ella me dijo que quieravir al baño cuando se paró tuvo un sangrado vaginal y después quiso como desmayarse y quería saber si eso era normal pero antes de tener relaciones me protegi y el día de hoy me dijo que tuvo más sangrado y que no siente la mitad del cuerpo y quería saber si eso es normal.

2 respuestas

Alejandra_098 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2022 1
2 oct 2022 a las 01:23

Es normal que tu enamorada tenga sangrado despues de haber tenido relaciones contigo

1
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
2 oct 2022 a las 04:51

Así como describes las cosas no es normal.

El sangrar en la primera vez no tiene porqué ser abundante ni mucho menos presentarse de forma prolongada, siempre y cuando se haya echo las cosas bien.

Para nada es normal lo que describes, por lo que será recomendable que vaya a revisión médica, es posible que el acto sexual haya detonado otro padecimiento que tiene tu novia, y no necesariamente haya sido por su primera vez lo que me ocurrió, desmayarse y sangrar no es normal.


0
Únete a la comunidad