Relaciones sexuales sin protección y embarazo

Emily - 2 oct 2022 a las 16:46
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 2 oct 2022 a las 18:30

Hola hace unos días tuve relaciones con mi novio, primero con condon, y al día siguiente sin protección, sin embargo no eyaculo, eyaculo después, aún así hay posibilidades de embarazo? Tengo miedo, y aún no puedo comprar la pastilla del día después, hasta que días se puede tomar para que haga efecto? También he tomado agua de ruda, no se si servirá, necesito ayuda 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
2 oct 2022 a las 18:30

La pastilla del dia después se toma hasta 3 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable 

Si en ese momento que lo hizo sin condón estabas en dias fértiles puede ocurrir riesgo de embarazo si el hubiera terminado adentro o si el término afuera y no se limpio la punta del pene y lo volvió a meter a los pocos segundos o minutos por eso la importancia de la mujer utilice algún método anticonceptivo femenino porque a veces la excitación es muy fuerte y existen descuidos

-1
Únete a la comunidad