No me ha llegado el periodo en 8 meses [Resuelto]

Denunciar
-
 cuquis -
Hola,
a mi no me ha llegado en 8 meses y ahora ultimo estoy teniendo relaciones y ha acabado adentro existe la posibilidad de un embarazo sin que me aiga llegado la regla? me gustaria una respuesta grasias

1 respuesta

Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.487
Tu problema se llama amenorrea secundaria y no es posible embarazarse si no tienes la regla. Habría que estudiar cual es la causa acudiendo a la visita de un ginecologo. ¿cuantos años tienes?
Revisa esta ficha que puede orientarte
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

hola Dra. Marnet, puede ayudarme? mire mi ultimo periodo fue el 8 de feb (ese dia comence la regla) a los dos dias el 10 de feb tuve relaciones y el 11 me tome la pastilla de emergencia, luego a los 7 dias de retraso me pusieron una inyeccion para que me bajara, el ahora 15 de abril llevo un mes 7 dias de retraso ya me hice pruebas de orina y negativas, el 4 de abrilo me hice un eco que yo cuento si estuviera habria tenido 7 semanas de embarazo y pues en el eco no se vionada me dijo la gine que no estaba embarazada, me hice prueba de sangre y negativo, pero aun no me baja y esome tiene estresada nunca s eme habia atrasado mucho me puede ayudar?
Message postés
36490
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de mayo de 2020
38.487
No puede haber otra razón que no sean los efectos secundarios de la pildora del día siguiente que tomaste ya que con todas las pruebas de analisis y ecografía si fuera otra causa se hubiera visto.
La postday puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses así que espera a que te baje tu menstruación.
Saludos !
gracias por contestar!!!!!