No me ha llegado el periodo en 8 meses

Resuelto
andrea - 13 abr 2012 a las 13:09
 cuquis - 16 abr 2012 a las 19:54
Hola,
a mi no me ha llegado en 8 meses y ahora ultimo estoy teniendo relaciones y ha acabado adentro existe la posibilidad de un embarazo sin que me aiga llegado la regla? me gustaria una respuesta grasias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 abr 2012 a las 13:51
Tu problema se llama amenorrea secundaria y no es posible embarazarse si no tienes la regla. Habría que estudiar cual es la causa acudiendo a la visita de un ginecologo. ¿cuantos años tienes?
Revisa esta ficha que puede orientarte
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Saludos !
1
hola Dra. Marnet, puede ayudarme? mire mi ultimo periodo fue el 8 de feb (ese dia comence la regla) a los dos dias el 10 de feb tuve relaciones y el 11 me tome la pastilla de emergencia, luego a los 7 dias de retraso me pusieron una inyeccion para que me bajara, el ahora 15 de abril llevo un mes 7 dias de retraso ya me hice pruebas de orina y negativas, el 4 de abrilo me hice un eco que yo cuento si estuviera habria tenido 7 semanas de embarazo y pues en el eco no se vionada me dijo la gine que no estaba embarazada, me hice prueba de sangre y negativo, pero aun no me baja y esome tiene estresada nunca s eme habia atrasado mucho me puede ayudar?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 abr 2012 a las 20:44
No puede haber otra razón que no sean los efectos secundarios de la pildora del día siguiente que tomaste ya que con todas las pruebas de analisis y ecografía si fuera otra causa se hubiera visto.
La postday puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses así que espera a que te baje tu menstruación.
Saludos !
0
gracias por contestar!!!!!
0
Únete a la comunidad