10 dias de retraso luego de tomar pastillas

-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Dra. estaba tomando lobelle. por 2 meses. las deje porque estoy en busca de embarazo. deje las pastillas el martes 03-04-2012. tuve relaciones el miercoles 04-04. me hice la prueba el martes 10-04. salio negativa. pero hoy viernes 13-04 no me ha venido la regla. hay posibilidad de embarazo y la prueba dio negativa.? la prueba fue en sangre!. espero su respuesta. gracias.-

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola la nena,
El resultado del test que te has hecho es falso, porque fue realizado con demasiada anticipación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
No se puede comenzar a sospechar que existe un embarazo, por haber tenido relaciones íntimas, hasta constatar 1º. un retraso en la menstruación. Y cuando éste sea superior a una semana, entonces ya se puede hacer con toda seguridad una prueba que lo confirme o lo descarte.