Se me retraso siendo virgen

usuario2000 - 18 oct 2022 a las 04:46
 usuario2000 - 19 oct 2022 a las 23:29

Hola, tengo 15 años y soy virgen, solo he tenido roces y con ropa, estoy asustada porque no me baja desde hace unos días y estoy muy nerviosa, últimamente estoy estresada por cosas de clases y espero que me baje este mes. Sé que para quedarse embarazada se necesita penetración pero es que estoy muy nerviosa, ¿alguien me puede decir si esto es normal? por favor. 

Y si me dicen cómo relajarme o algo para que me baje se lo agradecería mil, muchas gracias por escucharme.

1 respuesta

Es normal que no baje de vez en cuando, por la edad primero. Segundo por el estrés, por cuestiones de peso, por otras hormonas.

Si no te viene, Relájate. Una cosa menos por la cual preocuparse.

Si no te sacas la ropa, no hay penetración,por lo tanto no puedes quedar embarazada. Si tienes 15 años, deberías saber cómo funciona el aparato reproductor. Si no lo enseñaron en la escuela, busca en YouTube, no es algo prohibido, es educativo. Así sabrás por qué no baja, todos los factores que alteran el periodo y demas

1

muchísimas gracias, ya estoy más informada y algo más tranquila, te lo agradezco, que pases un buen día <3

0
Únete a la comunidad