Pablo
-
18 oct 2022 a las 02:31
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 2023
-
18 oct 2022 a las 03:56
Últimamente tengo problemas durante la penetración porque estoy muy obsesionado con que se me rompa el condón. No consigo disfrutar al 100% del coito y nunca eyaculo durante la penetración pese a tomar precauciones. No sé si por madurez o por el hecho de no tener parejas demasiado duraderas. Nunca antes me había preocupado pero se está convirtiendo en una especie de fobia. Intento centrarme en preliminares, sexo oral y minimizar la penetración o hacerla con muy poca intensidad verificando que el preservativo esté en buen estado cada pocos segundos.
Además siempre dudo del lado en que ponerlo y mi pareja me ayuda pero ella es demasiado lanzada y no me gusta que lo manipule. Es demasiado brusca al manejarlo (lo estira mucho, tiene uñas largas, etc). No me atrevo a comentárselo tampoco. Necesito algún consejo para no estar tan intranquilo durante el sexo.
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237 18 oct 2022 a las 03:56
Solo hacelo despacio
Tienes algún lugar diferentes de aquí para que te de consejos