Miedo rotura condón

Pablo - 18 oct 2022 a las 02:31
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 18 oct 2022 a las 03:56

Últimamente tengo problemas durante la penetración porque estoy muy obsesionado con que se me rompa el condón. No consigo disfrutar al 100% del coito y nunca eyaculo durante la penetración pese a tomar precauciones. No sé si por madurez o por el hecho de no tener parejas demasiado duraderas. Nunca antes me había preocupado pero se está convirtiendo en una especie de fobia. Intento centrarme en preliminares, sexo oral y minimizar la penetración o hacerla con muy poca intensidad verificando que el preservativo esté en buen estado cada pocos segundos. 
Además siempre dudo del lado en que ponerlo y mi pareja me ayuda pero ella es demasiado lanzada y no me gusta que lo manipule. Es demasiado brusca al manejarlo (lo estira mucho, tiene uñas largas, etc). No me atrevo a comentárselo tampoco. Necesito algún consejo para no estar tan intranquilo durante el sexo. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
18 oct 2022 a las 03:56

Solo hacelo despacio 

Tienes algún lugar diferentes de aquí para que te de consejos