Puedo estar embarazada??

Resuelto
CHIKA PREOCUPADA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 19:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 20:29
hola me detectaron prolactina alta, y me mandaron hacer la histesosalpingogarafia para eso me reseto la dra. una inyeccion para poder tener la regla y hacerme el estudio ( me baja el 8 de marzo termino el 13 ) me hago el estudio y empiezo a tomar evelea el resultado del estudio salio que tengo una trompa tapada hasta ahorita no me a pagado puedo estar embarazada e tenido mucho dolor siento k es en las trompas ....

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2012 a las 20:29
Hola CHIKA PREOCUPADA,
El que tu menstruación no haya aparecido podría deberse tanto a la obstrucción de la trompa de Falopio como a tus niveles altos de prolactina, puesto que ella participa en la regulación de la ovulación:
https://salud.ccm.net/faq/314-prolactina-niveles-altos-y-bajos
Si tu deseo es embarazarte, continúa con regularidad tus controles y el tratamiento que la ginecóloga te ha prescrito.
0
Únete a la comunidad