Tengo 20 dias de retraso y no he tenido relaciones sexuales

Lucigi - 22 oct 2022 a las 01:16
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 22 oct 2022 a las 07:57

Hola tengo 15 años y 20 dias de retraso, lo cual es muy raro porque mi periodo siempre es muy regular, nunca he tenido relaciones sexuales, pero mi pareja y yo nos masturbamos y el me introdujo sus dedos, estoy asustada porque siempre investigo y me dice que es embarazo pero también hace unos meses me mude a otro estado entonces no se si pudo haber sido el viaje y que también he estado fumando cigarrilos electronicos. Respondanme porfa estoy angustiada 

2 respuestas

Es en serio?

En caso de que la pregunta sea real..

1. Si te masturbas con alguien, es una relación sexual. En el caso de que queda ahí, es sin penetración. Para que exista la posibilidad de embarazo, un espermatozoide debe viajar por tu canal vaginal. Los espermatozoides salen del pene de un hombre, no saltan como pulgas. El hombre debe introducir su miembro en la vagina, deben salir los espermatozoides y viajar por tu vagina hasta fecundar el útero. Si el semen terminó en ropa, papel o quien sabe donde, ahí están todos los espermatozoides muertos. Por lo tanto, no hay chance de embarazo.

Si tienes 15 años, te comento que tu periodo puede alterarse cuando se le antoje. Por cambios hormonales, estrés, por mala alimentación, por que sí y ya. 

Por ultimo, un cigarro electrónico, uno convencional, un habano o una pipa, no embarazan, ya que no tienen espermatozoides para implantarte ni los pones en el lugar por donde deben entrar.

No se a que te refieres con «investigar» pero deberías intentar pasar menos tiempo con los dedos de tu novio y buscar en youtube«como funciona el sistema reproductivo?» o «explicación de la gestación» te será super util.

Saludos

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
22 oct 2022 a las 07:57

Es normal que el hombre y la mujer tengan deseo de sexual significa que están en excelente estado de salud 

Cuando no hay oportunidad de tener relaciones existe la posibilidad de masturbacion aunque la mujer por naturaleza es mas reservada 

Cuando la mujer se masturba es normal que tenga alguna reacción en el cuerpo porque tiene excitación 

Cuando la mujer tiene miedo estrés y preocupaciones de estar embarazada esas cosas afectan el periodo que lo confunden con algunos síntomas de embarazo que si la mujer se tranquiliza en pocos días el periodo volverá a la normalidad

0
Únete a la comunidad