Algo le está pasando a mi hija y necesito ayuda

Yolanda - 21 nov 2022 a las 20:30
 usuario anónimo - 22 nov 2022 a las 03:06

Nunca me había atrevido a escribir en estos foros, pero lo que le está sucediendo a mi hija Carla de 6 años me tiene preocupada.

Hace meses que no le hacia una revisión de su zona genital, pero esta mañana durante el baño antes de llevarla a la escuela noté que su entrada vaginal estaba bastante abierta, tanto que se podia ver hacia adentro. Algo que es normal en mujeres mayores no en niñas. Es tal la abertura que puede caber facilmente un dedo pulgar en ella. 

Le realicé preguntas sobre si alguien la había tocado o algo y todas sus respuesta eran negativas. Además no noté nada anómalo como enrojecimiento o heridas. Sin embargo, me tiene con el cristo en la boca el mal presentimiento de que algo malo le sucede a mi niña. Y me gustaría estar informada antes de la próxima cita con el pediatra que es a mediados de diciembre. 

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2022 a las 21:20

Hola, en la actualidad los niños y jóvenes están empezando una etapa más temprana con la masturbación, es algo completamente normal hoy en día, ya que están informados por los medios digitales, el internet más que nada, posiblemente tu hija ya empezó a conocer su cuerpo y una parte para conocer tu cuerpo es la masturbación, no digo que este sea el caso, pero puede ser, saludos.

0

Hola, usted experto en el tema? Por favor me gustaría realizarle algunas preguntas. Gracias 

0
usuario anónimo > Yolanda
22 nov 2022 a las 03:06

A sus órdenes 

0
Únete a la comunidad