contreras
-
14 abr 2012 a las 07:53
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 abr 2012 a las 09:56
Hola,
Por favor tengo 3 dias con esta tos y me duele mucho el pecho, tengo mucho dolor en todo el cuerpo y mucha fiebre, no puedo pasar comida del dolor de la garganta . Ya no puedo seguir asi soy madre soltera de dos niños ke necesitan de mi.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 abr 2012 a las 09:56
Tienes un proceso infeccioso que te afecta a las vias respiratorias altas y bajas (faringotraqueobronquitis) aunque no se puede eliminar el diagnostico de neumonía tampoco.
Deberías visitar a tu medico o a un Servicio de Urgencias para que hagan una radiografía de toraz (para descartar neumonia) y te pongan tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios.
Si no estás bien no te puedes ocupar de tus niños y, además, lo que tienes puede ser contagioso así que te aconsejo que acudas rapidamente.
Saludos !